La Guardia Civil detiene a un hombre por un delito de abusos sexuales a dos menores en la isla de Mallorca

Comparte esta noticia

Fue detenido en el aeropuerto de Palma cuando se disponía a abandonar la Isla una vez supo que iba a ser denunciado

La Guardia Civil a través del Equipo Mujer Menor (EMUME) de Illes Balears ha detenido a un hombre de 41 años de edad, como presunto autor de un delito de abuso sexual a dos menores de menos de 16 años de edad.

El detenido, un turista suizo que se hallaba pasando unos días en casa de una familia amiga, practicó tocamientos a dos niñas menores aprovechando que se encontraba a solas con ellas. Los padres de las menores, al percatarse de lo ocurrido, manifestaron la intención de denunciar los hechos. El hombre que tenía prevista el regreso a su país de origen el sábado día 12, se desplazó al aeropuerto con la intención de huir lo antes posible.

Los agentes del EMUME activaron todos los mecanismos necesarios para la localización del individuo, avisaron a los efectivos de la Guardia Civil del Son Sant Joan, lugar donde el pasado día 9 fue localizado y detenido.

Nota: No se identifica el lugar concreto donde ocurrieron los hechos ni la edad exacta de las niñas para preservar su identidad.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas