La II Mostra de Teatre Infantil i Juvenil de Ponent busca sus espectáculos

Comparte esta noticia

Los próximos meses de octubre y noviembre vuelve a Calvià -y también a Andratx- la Mostra de Teatre Infantil i Juvenil de Ponent. Tras la buena acogida de la iniciativa en 2013, ya se ha comenzado a organizar la que será la segunda edición. Para ello, este jueves 22 de mayo, se abre el periodo de inscripción para todas aquellas compañías y asociaciones que quieran participar con un espectáculo destinado a un público entre 3 y 18 años.

La convocatoria la llevan a cabo los departamentos de Cultura de los ayuntamientos de Andratx y de Calvià, que son los encargados de organizar el evento los fines de semana de los meses de octubre y noviembre de 2014. Durante esos meses se realizarán representaciones en los espacios escénicos de ambos municipios.

Habrá un total de ocho representaciones, cuatro en cada municipio y al término de cada sesión, la compañía recibirá la taquilla correspondiente a su espectáculo.

Está previsto que se apliquen descuentos del 25% en la entrada de las taquillas a las familias numerosas y a las personas con minusvalía.

Desde los consistorios se recuerda que los derechos de autor, transporte y otros gastos derivados de la representación, van a cargo de cada artista o grupo, que serán asimismo responsables de su espectáculo.

La selección se llevará a cabo por una Comisión técnica, que valorará diversos aspectos como la calidad de los textos o de la música, la adaptabilidad a diversos espacios, la innovación de las propuestas, el caché solicitado y que el precio de entrada propuesto esté de acuerdo con el proyecto presentado.

El 5 de agosto se harán públicos los nombres de los elegidos.

El plazo de presentación de la documentación concluye el viernes 27 de junio de 2014 a las 14 horas. En ellas debe hacerse constar la edad a la que va destinada la obra, las necesidades técnicas, el precio a cobrar en concepto de caché (máximo 600 €) y el precio de la entrada (entre 5 y 10 €).

[colored_box color=»eg. red»] Presentación de la documentación:

Puede hacerse por vía electrónica a través del mail teatreponent@gmail.com o bien físicamente en las siguientes direcciones:

• Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Calvià (c /Julià Bujosa Sans, batle, núm. 1)

• SAC (Servicio de atención a la ciudadanía del Ayuntamiento de Andratx, Avenida de la Curia núm. 1)

En el caso de ser remitida por e-mail, se notificará su recepción. Si en dos días hábiles no se ha recibido contestación, el interesado podrá ponerse en contacto llamando al Ayuntamiento de Calvià 971 13 91 81 (de 8 a 15 horas) o al Ayuntamiento de Andratx 971 62 80 18 (de 8 a 14.30 horas) [/colored_box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas