La macro operación antidroga de Magaluf se salda con múltiples detenciones

Comparte esta noticia

Magaluf ha vivido un miércoles intenso debido a una macro operación policial antidroga en la que la Guardia Civil desplegó por los alrededores de Punta Ballena hasta medio centenar de agentes.

El resultado ha sido más que positivo, ya que los detenidos han sido múltiples y las acusaciones, de venta de estupefacientes en diversos locales nocturnos y de ocio, firmes.

Hasta nueve personas han sido detenidas en un operativo a la altura de las grandes superproducciones cinematográficas que arrancó a primera hora del miércoles de la mano del Instituto Armado del Equipo contra el Crimen Organizado.

En ese momento comenzaron los registros de varios inmuebles en Magaluf, que se prolongaron durante todo el día y que llevaron a la intervención de ordenadores, documentación y a la detención de varias personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas