La marca ‘Holidayguru’ aterriza en España abriendo una oficina en Calvià

Comparte esta noticia

 

Será la cuarta oficina internacional de la empresa tras el éxito de Viena, Utrecht y su sede alemana en Holzwickede tras más de cinco años en la industria del turismo

La apertura facilitará la relación con proveedores, socios y la amplia comunidad de seguidores

 

Holidayguru es una de las marcas españolas más innovadoras del mundo de los viajes que, tras más de cinco años operando desde Alemania, aterriza en Mallorca este 1 de octubre, y lo hace abriendo una oficina en Palmanova, en el espacio de co-working de Nova Centro, para continuar con su actividad de una forma más cercana a sus proveedores y audiencia. Holidayguru pertenece a UNIQ GmbH, empresa que aúna otros blogs de éxito sobre cruceros o deporte, y es ahora cuando se dirige a Mallorca tras el éxito de la descentralización de la marca Holidayguru en destinos como Viena (Austria) y Utrecht (Países Bajos).

El desarrollo económico positivo que la marca ha vivido en los últimos meses ha sido el punto de partida de este nuevo viaje. ¿Por qué Mallorca? Para sus fundadores, Daniel Marx y Daniel Krahn, la isla es un “destino decisivo” debido a la proximidad con sus proveedores actuales y potenciales, tour operadores y medios de comunicación. Los empleados de Holidayguru han trabajado principalmente desde la sede de la empresa en Holzwickede, Alemania, y será ahora cuando la marca desembarque con sede propia en Mallorca. Y es que la isla balear es foco del sector turismo a nivel europeo. Según datos del Govern Balear, en el primer semestre de 2019 llegaron 6.697.410 turistas a las Islas. El mercado alemán representa el 30.4%.

Para Rocío Flores, responsable de la marca Holidayguru para España, esta mudanza “potenciará la relación con nuestros proveedores y facilitará la conexión con nuestras oficinas centrales en Alemania, así como con ciudades clave para el sector turístico en España como Madrid y Barcelona. Además, para Flores, el hecho de que las Islas Baleares sea uno de los lugares con “mejor calidad de vida en España” ha sido factor clave para la elección de este destino como sede de la empresa en España.

Sobre Holidayguru

Desde marzo de 2014 Holidayguru busca diariamente en Internet las mejores ofertas de hoteles, vuelos y viajes para ofrecérselas a su numerosa comunidad de seguidores. En 5 años, Holidayguru cuenta con más de 640.000 fans en Facebook y más de 15 millones de páginas vistas al año. Nuestro origen se debe al éxito de la página alemana Urlaubsguru, lanzada en agosto de 2013 y que se ha convertido en una de las páginas de viajes más prestigiosas del país. Contamos con presencia en hasta 10 países, estando nuestras oficinas centrales en Holzwickede (Alemania).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas