La mejor gastronomía de Palmanova, Magaluf y Son Ferrer protagonista del primer viernes de ‘Mostra de Cuines’

Comparte esta noticia

Este viernes 5 de octubre arranca una nueva edición de la ‘Mostra de cuines de Tardor’ de Calvià. Durante los cuatro viernes del mes, un total de 43 establecimientos ofrecerán una gran variedad de platos a precios populares de 12, 14 o 16 euros.

Como en anteriores ediciones, habrá cuatro zonas donde se podrán degustar los respectivos viernes de octubre las especialidades que los restaurantes de dichas zonas preparan para la ocasión, sin duda una sabrosa manera de comenzar el fin de semana, que, además, nos permite hacer turismo gastronómico por nuestro municipio y descubrir nuevos locales.

Palmanova, Magaluf y Son Ferrer componen la primera ruta que se inicia hoy, está compuesta por 17 restaurantes en los que podrán degustar, entre otras muchísimas propuestas: rollito de primavera frito relleno de langostinos, o un redondo de ternera mechado con salsa de naranja, o una caldereta de mariscos con crujiente de ibérico, etc., sin olvidarnos de exquisitos postres como: tarta casera de zanahoria, puding casero con nata y caramelo, gató mallorquin con helado…, a continuación tienen la guía con todos los restaurantes  de la Ruta 1 sus menús :

MOSTRA-CUINES-2

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas