La ‘Mostra de Cuines’ nos lleva este viernes a Santa Ponça, Costa de la Calma y Son Bugadelles

Comparte esta noticia

Este viernes 14 de abril, la Mostra de Cuines de Calvià nos invita a degustar la gastronomía de 21 restaurantes de Santa Ponça, Costa de la Calma y Son Bugadelles en la segunda ruta creada para primavera y que se convierte en una interesante propuesta para disfrutar de la Semana Santa.

Solomillo de cerdo ibérico con tumbet mallorquín, cebollitas alvino tinto y espárragos; lasaña boloñesa; escaldums de lechona con albóndigas o brochetas de langostinos en tempura con salsa thai son algunos de los platos preparados para este Viernes Santo. También se podrán degustar postres como mouse de chocolate al ron mallorquín; tarta de queso con arándanos o carpaccio de piña tropical con helado de vainilla.

Cabe destacar que en esta edición de primavera de la muestra participan 55 restaurantes y que, como viene siendo habitual, constará de cuatro rutas, una para cada viernes del mes de abril.

Los establecimientos sirven un menú completo a precios populares, con un máximo de 16 euros. Algunos locales cuentan con un menú infantil de 5 euros y menú alternativo.

mostra-cuina2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas