La Mostra de Teatre Infantil i Juvenil de Ponent nos propone ‘El petit drac’

Comparte esta noticia

La Mostra de Teatre Infantil i Juvenil de Ponent nos propone este sábado 22 de noviembre una nueva aventura teatral.

Se trata de ‘El petit drac’, que nos presenta a Tonina es una niña desordenada, descuidada y un poco tozuda. La pequeña debe ir al bosque a buscar unas hierbas medicinales que necesita su madrina y encuentra una criatura extraña que no había visto nunca: un dragón pequeño que busca su bosque. Ambos empiezan a buscar y se encuentran un buen número de personajes: un lobo, unos duendes, un ciervo, una perra…, que los cuentan que hay unos seres malignos que ensucian el bosque.

La obra podrá verse el  22 de noviembre, a las 18 horas, en Sa Taulera y es la tercera de las propuestas creativas de este proyecto, que se desarrollará hasta el 29 de  noviembre gracias a la colaboración de los ayuntamiento de Calvià y Andratx.

Este edición ha programado cuatro obras: ‘Quan les flors volare’, ‘Una història de monstres’, ‘El petit drac’ y ‘Un món de sons’.

El precio de las entradas oscila entre 5 y 7 euros por obra, pero se ofrece un interesante abono para las cuatro obras por solo 15 € (11 € si son para hermanos o personas con discapacidad).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas