‘La nit del Comte Mal’ vuelve a Galatzó

Comparte esta noticia

Tras el éxito vivido el pasado verano, regresa a la Finca Pública de GalatzóLa nit del Comte Mal’ de la mano de Carlos Garrido y su equipo.

El interés del público por esta pieza creativa, que recrea la historia de este famoso personaje en el mismo lugar donde creció su leyenda, lo evidencia el hecho de que se hayan agotado todas las entradas.

La representación está prevista para el 20 de agosto a las 21 horas.

En las mismas casas y las mismas tierras en las que se gestó esa historia ancestral que convierte al personaje en un espectro infernal, que cabalga cada noche por los caminos de la montaña, tendrá lugar ‘La nit del Comte Mal‘.

Los espectadores podrán disfrutar de la vida de un personaje atormentado por sus pecados gracias a la pluma y la dirección del escritor Carlos Garrido.

El espectáculo se centra en la Mallorca del siglo XVII, la época en que vivió el segundo Conde de Formiguera, a quien el pueblo llamó Comte Mal. En un segundo plano, es también una reflexión sobre las leyendas que hacen referencia al Mal ya la condenación eterna.

Xavi Núñez encarna diferentes personajes, que van apareciendo a lo largo del recorrido. Entre ellos, el mismo Ramon Burgués Zaforteza, el Comte Mal. Aina Zuazaga hace de conductora de los visitantes, como una misteriosa criada de la casa mientras que la cantante Mariona Forteza ilustra algunos momentos con música y canciones. Mané Capilla está a cargo de la percusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas