La nueva directiva de la Federació d’Associacions de Persones Majors de Part Forana visita el Consell

Comparte esta noticia

La presidenta del Consell, Maria Salom ha recibido a la nueva junta directiva de la Federació d’Associacions de Persones Majors de la Part Forana de Mallorca.

Salom ha hecho entrega de la placa en homenaje a Antoni Niell Florit, fallecido hace un año y a quien la institución insular otorgó en 2013 la Medalla d’Honor i Gratitud de l’illa de Mallorca a título póstumo.

Josefina Colom, presidenta de la Federació, ha sido la encargada de presentar a los miembros de la junta directiva a María Salom, al vicepresidente Joan Rotger, a la consellera de Hacienda y Función Pública, Margalida Roig y a la directora insular de Relaciones Institucionales, Maribel Crespí.

Salom ha aprovechado la ocasión para agradecer el trabajo de la Federació d’Associacions de Persones Majors de la Part Forana de Mallorca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas