La playa des Carregador se convierte en cine este verano

Comparte esta noticia

¿Existe alguna manera mejor para unir dos pasiones veraniegas como son la playa y el cine, que convirtiendo el espectacular paisaje de mar y arena en una sala en la que proyectar historias? La playa des Carregador se transforma los meses de julio y agosto en un cine al aire libre para vivir momentos cargados de emoción, aventura, diversión, acción, alegría y sentimiento.

Se han programado tres películas que harán las delicias de grandes y pequeños: ‘Los Croods. Una aventura prehistória’, ‘Thor’ y ‘La gran familia española’.

La primera sesión de cine será el próximo sábado 26 de julio, cuando podremos disfrutar a las 22 horas en la playa des Carregador de Palmanova de ‘Los Croods. Una aventura prehistória’. Se trata de una comedia prehistórica de aventuras, que sigue a la primera familia en el viaje de su vida cuando la cuenta en la que han vivido siempre se destruye.

Es una cinta de animación 3D, que fue nominada en esta categoría en los premios Oscar de 2013.

La segunda propuesta llegará el sábado 9 de agosto a la misma hora. En este caso conoceremos a un héroe ‘Thor’ al que encarna el actor Chris Hemsworth. Natalie Portman, Anthony Hopkins y Stellan Skarsgård le acompañan en una cinta cargada de acción.

El poderoso y arrogante dios Thor es expulsado de Asgard para que viva entre los humanos en la tierra, pronto se convertirá en uno de los mayores defensores del planeta y sus habitantes.

Por último, el sábado 30 de agosto, a las 22 horas, la cita será con la comedia nacional ‘La gran familia española’, dirigida por Daniel Sánchez Arévalo. El reparto lo integran Antonio de la Torre,  Quim Gutiérrez, Verónica Echegui, Roberto Álamo y Héctor Colomé, entre otros.

La cinta nos relata en tono de comedia una boda que se celebra durante la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas