La Policía de Calvià interpone 29 denuncias durante una campaña de control de tráfico

Comparte esta noticia

La Policía Local de Calvià ha interpuesto un total de 29 denuncias a 15 vehículos de los 284 controlados durante una campaña sobre camiones y furgonetas llevada a cabo en el municipio.

La campaña, en el marco de la colaboración con la Jefatura Provincial de Tráfico de las Illes Balears, se ha llevado a cabo durante la semana pasada y se ha realizado en concordancia con la campaña nacional de la Dirección General de Tráfico.

Así, se han realizado controles sobre camiones y furgonetas en distintos puntos del término municipal de Calvià, diariamente y en horarios aleatorios, con la participación diaria de 10 agentes de la Policía Local.

Durante la campaña han sido controlados un total de 284 vehículos, de los que 15 no cumplían con la normativa vigente, por lo que 4 de ellos han sido inmovilizados.

A los vehículos denunciados se les han interpuesto un total de 29 denuncias: 2 por no hacer uso del cinturón de seguridad, 1 por inseguridad de la carga, 5 relativas a la documentación de los conductores (de las que 2 son por carecer de permiso de conducir), 2 relativas a la documentación de los vehículos y 19 por deficiencias técnicas en los vehículos, en su mayoría por no haber pasado la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas