La Policía inmoviliza un microbús en Peguera por transporte ilegal de pasajeros

Comparte esta noticia

La Policía Local de Calvià ha inmovilizado un microbús en la localidad de Peguera por transporte ilegal de pasajeros. Se trata de un vehículo Mercedes Sprinter, con placas de matrícula alemanas y conducido por un ciudadano alemán que transportaba viajeros sin contar con la preceptiva autorización administrativa para hacerlo.

La Policía, consciente de la piratería existente en este sector, recibió hace algunos días el rumor de un posible transporte ilegal de pasajeros llevado a cabo por parte de ciudadanos extranjeros en Calvià.

Según informa la Policía, tras una ardua labor de investigación llevada a cabo durante casi una semana, el pasado domingo día 27 de septiembre localizó este vehículo en Peguera. Una vez inmovilizado, fue depositado en el recinto municipal y puesto a disposición de la Dirección General de Movilidad, Inspección y Transportes del Govern.

[colored_box color=»eg. blue»]Detenidas por un presunto delito de robo con violencia[/colored_box]

Por otra parte, la Policía también ha informado de la detención de dos mujeres de origen subsahariano acusadas de un presunto robo con violencia. Desde el cuerpo de seguridad explican que sobre las 3.45 horas de la madrugada de este lunes, los efectivos de Magaluf recibieron un aviso de que un turista había sido agredido por dos mujeres, que le habían sustraído 80 euros, frente a la discoteca BCM.

Una patrulla contactó con la víctima, quien manifestó haber sido abordada por dos mujeres de color, que le llevaron a empujones hasta la terraza de un local comercial. Allí, le ofrecieron sexo y, ante su negativa, entre ambas le cogieron de los brazos y por los testículos y le sustrajeron cuatro billetes de 20 euros que llevaba en el bolsillo. Después, se dieron a la fuga.

Otra patrulla localizó a las mujeres, que fueron reconocidas por la víctima como autoras del robo. Identificadas como E.E. y L.M., ambas de nacionalidad nigeriana y con antecedentes por ejercer la prostitución callejera, fueron detenidas por un presunto delito de robo con violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas