La policía Local de Calvià participa en los World Police & Fire Games en EEUU

Comparte esta noticia

Cuatro miembros de la Policía Local de Calvià se han desplazado hasta Estados Unidos para participar en los World Police & Fire Games, unas competiciones que se celebran cada dos años y donde gracias al deporte, existe un intercambio de experiencias entre los policías y bomberos de todo el mundo.

Este año el lugar elegido por la organización es la ciudad de Fairfax en Virginia, Estados Unidos.

Joana Perelló, Olivia Torrico, Tolo Horrach y Ana Reynés, son los cuatro componentes de la Policía Local de Calvià que participarán en los juegos, concretamente en las siguientes pruebas: Stair Race, Natación en aguas abiertas, 50, 100, 200 y 800 metros de natación estilo libre y 1.500, 800, 5.000 y 10.000 metros lisos de atletismo en pista, Cross Country y Push Pull.

En los juegos compiten alrededor de 12.000 atletas procedentes de 70 países. Policías y Bomberos se miden frente a sus compañeros en diversas pruebas entre el viernes 26 de junio y el día 5 de julio en un gran ambiente de camaradería que sirve a los participantes para relacionarse con compañeros de profesión y, al mismo tiempo, demostrar y mantener la forma física.

Cabe destacar que esta es la tercera edición en la que toman parte de estos juegos miembros de la Policía Local de Calvià. Su primera participación fue en 2003 en Barcelona donde 2 representantes compitieron en las pruebas de Triatlón, Cross Country y Media Maratón.

Su segunda participación fue en Belfast donde tres miembros de la Policía Local participantes obtuvieron el primer puesto en la Star Race y la Cross Country femenina. Además tuvieron una medalla de plata en los 10.000 metros lisos masculinos, y dos medallas de bronce en los 500 metros y el Cross Country masculino.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas