La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra el tráfico de drogas

Comparte esta noticia

El detenido escondía entre sus prendas dosis de marihuana y cocaína preparada para su venta

 

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 45 años de edad, de origen senegalés, por un delito contra el tráfico de sustancia estupefaciente.

Los hechos ocurrieron ayer a las 23 horas, en la zona de la Playa de Palma, cuando una patrulla de la Policía Nacional observó a un hombre sentado en el muro que delimita la vía pública con la arena.

Al ser una zona donde en ocasiones anteriores ya se traficaba con droga, se procede a identificar al presunto autor. Una vez que se le pide la documentación y se va a proceder a su cacheo para verificar que no está en posesión de sustancia estupefaciente, el hombre se pone nervioso, a la vez que se descalza y se observa por parte de los agentes como el mismo tenía doble pantalón y doble calcetín.

En uno de sus calcetines se le interviene varias bolsas de marihuana, así como en el otro calcetín de la otra pierna también se le interviene varias dosis de cocaína. Acto seguido se observa cómo entre sus pertenencias también llevaba consigo dinero que al parecer provenía de las transacciones realizadas por la droga que vendía.

Los agentes al observar todos los extremos narrados, proceden a la detención del presunto autor por un delito contra el tráfico de drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas