La Policía Nacional detiene al propietario y encargado de una empresa de lavacoches en Palma

Comparte esta noticia
Está acusado de un presunto delito contra los derechos de los trabajadores
El pasado martes, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención del propietario y de la jefa de operaciones de una empresa dedicada al lavado de vehículos, como presuntos autores de un delito contra los derechos de los trabajadores.

Un trabajador se encontraba en situación irregular en España donde habían llegado junto a su pareja en julio de 2019 procedentes de Sudamérica. Debido a la grave situación de necesidad económica que él y su pareja sufrían, poco después de su llegada y según la investigación realizada, el trabajador trabajó como lavacoches desde agosto de 2019 a marzo de 2020. La víctima realizaba jornadas de hasta 17 horas de duración, sin días semanales de libranza y cobrando a 1.50 € la hora trabajada, residiendo con su pareja en una caseta de obra que formaba parte del recinto de empresa, con la condición de estar disponible para lavar vehículos las 24 horas del día.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas