Presentado un nuevo número de la revista Entorn de Calvià

Comparte esta noticia

El pasado miércoles 9 de diciembre, el Alcalde Alfonso Rodríguez Badal, y la coordinadora de la revista, Joana Maria de Roque, presentaron en el Ajuntament Entorn de Calvià, cuya 5ª edición dedica un monográfico al Cine.

Entorn de Calvià es una publicación del Ajuntament calvianer elaborada por técnicos y funcionarios municipales, así como por profesionales externos, que recoge dossiers, artículos, colaboraciones, estudios y monográficos sobre Calvià, tratándose de un valioso documento histórico y de análisis de la realidad del municipio. En esta 5ª edición, la revista se presenta en sociedad para convertirse en una publicación accesible para la ciudadanía, no sólo a través de la web, sino también en las bibliotecas del término.

Entorn de Calvià dedica, en este último número, un monográfico al Cine, al cine en Calvià como escenario de muchas películas. Entre otros contenidos, hay un dossier de la historiadora del Arte, Magda Rubí, titulado “Calvià és cine”, y el de “Les sales de cinema a Calvià”, escrito por Agustí Aguiló. También se incluyen dos entrevistas: a Josep A. Mendiola, crítico de cine, y a Juan Montes de Oca, director de la Unidad de Animación y Tecnologías Audiovisuales (LADAT). Precisamente, un fotograma de Chanson d’Amour de Montes de Oca, sirve de portada para esta edición de la revista.

Se puede acceder a la revista a través de la web municipal www.calvia.com y a través de la siguiente dirección: http://issuu.com/culturacalvia/docs/entorn_de_calvi___5

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas