La serie ‘Motivos personales’ tendrá versión americana

Comparte esta noticia

Diez años después de su estreno en Telecinco, la serie ‘Motivos personales’ contará con una versión americana, que llegará a la cadena ABC de la mano de la protagonista de ‘Anatomía de Grey’, Ellen Pompeo. En este caso, la actriz ejercerá de productora y liderará el remake.

‘Motivos personales’ contó con dos temporadas, emitidas ambas en 2005, dejando una posible tercera en el aire. Lydia Bosch encabezaba un reparto que contaba con nombres tan destacados como los de Concha Velasco, Miguel Ángel Silvestre, Marta Calvó, Jan Cornet, Daniel Freire, Pedro Casablanc, Ginés García Millán o Fernando Guillén además de Ana Gracia, Sonia Castelo, Belén López o Asier Etxeandía.

La ficción arrancó el 1 de febrero de 2005 ante 5.034.000 personas marcando un buen 26,9% de share. El interés de la audiencia quedó patente cuando el final de la primera tanda de capítulos consiguió un magnífico 35,9% de cuota con 6.199.000 espectadores.

La segunda temporada arrancó el 13 de septiembre de ese mismo año con un dato significativamente más bajo, 3.130.000 espectadores y un 22,4% de anduencia, que subió en su despedida definitiva el 13 de diciembre a 4.854.000 espectadores y un 28%.

La serie estaba producida por Ida y Vuelta, rama de ficción de Boomerang y narraba la historia de Natalia Nadal (Lydia Bosch), una importante presentadora de informativos que se veía envuelta en el asesinato de su esposo dando lugar a una trama cargada de giros dramáticos.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas