La Sinfónica de Baleares presenta sus conciertos ‘Veranos Simfònicos’

Comparte esta noticia

La Orquesta Sinfónica de las Illes Balears (OSIB) ha presentado la programación de los conciertos ‘Veranos Simfònicos’, que ofrecerá cinco citas durante los meses de julio y agosto de las que 4 tendrán como escenario el Castell de Bellver y una el Auditòrium de Palma.

Los actuaciones se iniciaran el 11 de julio con un concierto a dos pianos protagonizado por las hermanas Labèque (Katia y Marielle Labèque) y el concierto para 2 pianos número 10 de Mozart. El 18 de julio la OSIB estará acompañada por la soprano Anouschka Lara y el Tenor Jean-Freançois Lombard que, acompañados por el director Jérôme Correas, interpretarán Haendel, Rameau, Gluck, Vivaldi y Pergolessi. El siguiente concierto será el 25 de julio, en esta ocasión con Jojji Hattori en la batuta y el pianista Piotr Andersewsky. El barítono menorquín Simón Orfila será el artista invitado del concierto del 1 de agosto con Aries y aperturas de Mozart, Rossini, Verdi y diversas zarzuelas. Finalmente, para celebrar el 25 aniversario de la OSIB, el 9 de agosto se realizará un concierto en el Auditoriun con el tenor Juan Diego Flórez y la soprano Fatma Said. Según ha afirmado el director de la OSIB, Pablo Mielgo, el cartel de solistas que actuará en el Castillo de Bellver es el más ambicioso en la historia de la Orquesta.

Las entradas se pueden adquirir en las instalaciones del Consorcio para la Música de las Illes Balears, al Musical Vía Roma, a Musicasa Conservatorio. También se pueden adquirir en el  Castillo de Bellver una hora y media antes del concierto. Las entradas cuestan entre 10 y 30 euros

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas