La VI edición del Campus Rock Manacor llega a finales de enero

Comparte esta noticia

Un año más -y ya van seis-, Manacor se convierte en escenario musical gracias al Campus Rock, un escaparate destinado a jóvenes músicos. Del 29 al 31 de enero, jóvenes estudiantes y músicos con ganas de desarrollar su talento tendrán su cita anual con profesionales del sector en la Escuela Municipal de Música y Danza de Manacor.  

Los últimos ganadores del Premio Juventud y Finalistas del Sona 9, Roig, ofrecerán una charla en el Campus donde explicarán su experiencia en el concurso y su carrera musical. Hablarán del segundo puesto conseguido en el concurso organizado por la revista Enderrock y TV3.

Los participantes en el evento formarán parte de los diversos grupos que, con estilos diferentes, trabajarán el fin de semana. Estos son algunos de los artistas que se versionarán a formaciones de la talla de Dire Straits, Guns N ‘Roses, Queen y Janis Joplin.

Este trabajo se podrá escuchar en el concierto final que se hará en el Teatre de Manacor el domingo 31 de enero. Un parte importante del Campus gira en torno a la composición de canciones y las canciones compuestas por los mismos participantes se podrán oír también al concierto final.

Cabe destacar que los profesores permanentes del Campus son músicos reconocidos del pop-rock como Jimmy Piñol (Lax n Busto), Toni Xuclà (La Banda Impossible), Joan-Pau Chaves (Els Pets), Marc Grasas (Nua) y Nuna.

Todas estas actividades cuentan con el apoyo de Fundación SGAE, el Ayuntamiento de Manacor y la Obra Social de La Caixa.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas