La XX Feria del Teatro de Manacor contará con 27 espectáculos

Comparte esta noticia

La XX Feria del Teatro de Manacor contará con 27 espectáculos, que podrán verse entre el 25 de septiembre y el 29 de noviembre.

Del total, 14 son propuestas procedentes de las Islas, que pretenden promocionar el trabajo de los artistas de Baleares y difundir sus espectáculos tanto dentro como fuera.

En esta ocasión, la apuesta es por la calidad y rentabilidad, buscando aumentar las cifras de temporadas pasadas. Así se esperan unos 12.000 espectadores y 45 programadores, tanto de Mallorca como de fuera.

El presupuesto previsto es de 100.000 euros.

Durante las ediciones anteriores han participado un total de 525 productoras o compañías realizándose más de 600 funciones y consiguiendo 130.000 espectadores.

Entre las obras que podrán verse están ‘Mata al teu alumne’ con texto y dirección de Carles Mallol y la interpretación de Pepo Blasco, Mari Pau Pigem y Quim Àvila; ‘Els veïns de dalt’ de Cesc Gay con Pere Arquillué, Àgata Roca, Nora Navas y Jordi Rico; ‘El llarg dinar de Nadal’ de Thornton Wilder, que protagonizan Bruna Cusí, Ignasi Guasch, Aina Huguet, Jose Pérez-Ocaña, Magda Puig, María Rodríguez Soto y Joan Solé o ‘L’última trobada’ de Christopher Hampton con Jordi Brau, Abel Folk y Montse Guallar.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas