Las bibliotecas de Calvià llenan marzo de actividades

Comparte esta noticia

El mes de marzo vuelve a estar lleno de propuestas en las bibliotecas públicas de Calvià. Se ha preparado un interesante programa de actividades para aprovechar al máximo estas infraestructuras abiertas a la cultura y el saber.

Este sábado 5 de marzo, a las 11.30 horas, la biblioteca de Magaluf recibe a Joan Gomila para liderar ‘Contes de l’univers’.

Por su parte, el sábado 12, a partir de las 11.30 horas tendrá lugar un taller de crespells en la biblioteca de Illetes de la mano de Abade. Sin duda una oportunidad única para aprender a confeccionar estos típicos dulces mallorquines, que nunca pueden faltar en la Semana Santa.

La biblioteca Son Ferrer ofrece a sus usuarios la posibilidad de conocer a ‘En sabatot’. La compañía Teatritx estará el sábado 19 de marzo, a las 11.30 horas, para divertir a grandes y pequeños con un payaso ingenuo y muy divertido.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas