Las biliotecas de calvià llenan de actividades el mes de febrero

Comparte esta noticia

Las bibliotecas públicas de Calvià han preparado un buen número de actividades con las que dinamizar sus espacios y atraer la atención del público. Más allá de la oferta habitual de préstamo de libres y de punto para la lectura, la investigación y el estudio, la red de bibliotecas de Calvià ofrecen talleres, propuestas muy acordes al mes en el que nos encontramos.

Este sábado 6 de febrero, a las 11.30 horas, la biblioteca de Son Ferrer nos propone ‘Carnestoltes ens visita’ de la mano de Treatrèmol.

El próximo sábado 13 de febrero, también a las 11.30 horas, es la biblioteca de Peguera la que celebra un interesante taller de San Valentín con Abade.

El vienes 19 de febrero le toca el turno a la biblioteca Son Caliu, que a las 17.30 horas, contará con el Pallasso Andreu y sus ‘Contes i rialles’.

Para acabar el mes, Ángeles Casella visita la biblioteca de Calvià el sábado 27 de febrero, a las 11.30 horas, para impartir un ‘Taller de joguines de cartó’.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas