Las familias de alumnos de Calvià se suman a la jornada de encierros en los centros del 28N

Comparte esta noticia

Las asociaciones de madres y padres de alumnos de Calvià han organizado, para este jueves día 28 de noviembre, una charla sobre la LOMCE dirigida a las familias, con el objetivo de ofrecer información sobre los aspectos de la reforma educativa y reflexionar sobre cómo afectará a sus hijos.

Además, mediante esta actividad, se pretende reforzar la cohesión de la comunidad educativa del municipio. Así, han convocado a las familias para que participen y, además, han organizado una serie de talleres para los más pequeños de la familia. La cita será en el IES Calvià a partir de las 18.30 horas.

Esta actividad se enmarca dentro de la jornada de encierros en los centros prevista para el 28N, que cuenta con el apoyo de la Assemblea Crida y de FAPA Mallorca, y que pretende conmemorar los encierros que ya tuvieron lugar el 28 de noviembre del año pasado.

Desde la Plataforma Crida aseguran que habrá encierros parecidos en otros centros de las Islas que contemplan muchas posibilidades: charlas informativas, cenas conjuntas, etc. La intención final es reivindicar los centros escolares como espacios de convivencia y de diálogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas