Las hermanas Arquette se reúnen en ‘CSI Cyber’

Comparte esta noticia

Este martes 24 de noviembre por la noche en Cuatro, la ganadora del Oscar Patricia Arquette recibe a su hermana Rosanna en un nuevo capítulo de la serie ‘CSI Cyber’, que ofrece la cadena a partir de las 22.30 horas.

Miembros de una conocida saga familiar vinculada a la industria del entretenimiento, Patricia (‘Boyhood’, ‘Médium’) y Rosanna (‘Pulp Fiction’, ‘Buscando a Susan desesperadamente’) Arquette iniciaron a temprana edad su incursión en el mundo de la interpretación. A pesar de que han llevado carreras artísticas diferentes, ambas hermanas compartirán escena en ‘Selfie 2.0’, nuevo capítulo del drama criminal ‘CSI cyber’.

Antony E. Zuiker, creador de la saga de ‘CSI?, firma el guion de este episodio en el que Rosanna Arquette se pondrá en la piel de la angustiada hermana de una paciente asesinada de Avery Ryan y que aborda los peligros que entrañan las redes sociales a raíz de los secuestros de varias jóvenes, cuyas cuentas en Facebook y en Twitter siguen actualizadas.

Una pareja de senderistas encuentra el cadáver de una mujer en un bosque de la ciudad de Siracusa. Los primeros indicios de caso indican que la víctima es Elizabeth Marks, una joven veinteañera desaparecida hace dos años y medio. Cuando se descubre que las cuentas en redes sociales de la joven han estado actualizándose durante su desaparición, el caso es asignado al equipo de la agente Ryan. Poco después, el patólogo forense David Ortega revela a Avery y a su equipo que el cuerpo de Elizabeth presentaba marcas de ligadura en muñecas y tobillos, heridas de apuñalamiento y el número cinco grabado en su piel. La extraña marca del cinco lleva a la líder de la División de Delitos Cibernéticos a pensar que su captor no pretendía matarla, sino reemplazarla. Entretanto, Simon Sifter, el asistente del director del F.B.I., pide a Avery Ryan que visite a Trish McCarthy (Rosanna Arquette), hermana de una paciente fallecida de Avery Ryan, que ha sido haber sido detenida por tratar de desenterrar a su hermana Danielle. Calmar a Trish, reducir su ansiedad y ayudarle a afrontar la muerte de Danielle serán las prioridades de la ciberpsicóloga.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas