Las lluvias continuarán en el mediterráneo durante el puente de la Constitución

Comparte esta noticia

 

Mañana jueves Baleares seguirá recibiendo chubascos, algunos intensos y tormentosos, sobre todo en la primera mitad del día

 

El puente de la Constitución llega con numerosas precipitaciones, como las registradas estos días.

Miércoles

Hoy continuarán los chubascos en Baleares, Murcia, la Comunidad Valenciana, y el este de Cataluña. En Melilla, Almería, Granada y Málaga también se registrarán precipitaciones, aunque más débiles y esporádicas, al igual que en el norte de las Islas Canarias. El Mediterráneo presentará un gran oleaje.

Jueves

Aragón, Cataluña, el norte de la Comunidad Valenciana y Baleares seguirán recibiendo chubascos a lo largo de mañana, algunos intensos y tormentosos, sobre todo en la primera mitad del día. En Canarias la probabilidad de lluvias también será elevada.

El-domingo-será-el-día-con-mayor-riesgo-de-precipitaciones,-concentrándose-en-el-noroeste-peninsular-y-norte-de-Canarias,Puente de diciembre: Temperaturas más estables

Durante el viernes, día de la Constitución, volverán a registrarse lluvias en Baleares, el sur de la Comunidad Valenciana, Murcia y la Costa Andaluza del Mediterráneo.

Según el portal de meteorología Meteored, en el resto de la Península los cielos se mantendrán prácticamente despejados con bancos de niebla en algunas zonas, que podrán afectar a Madrid.

El sábado será un día nuboso y con lluvias en Galicia, Canarias, Melilla y el área del Estrecho, en estas últimas dos zonas especialmente a primera hora de la mañana. El resto de España amanecerá con cielos despejados pero con nieblas matinales en la meseta castellano leonesa, la cuenca del Ebro y Baleares.




Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas