Las medidas extraordinarias relativas al Covid-19 obligan a posponer la Galatzó Trail 2020

Comparte esta noticia

 

La 3ª edición de la Galatzó Trail se celebrará finalmente el 22 de noviembre

La decisión de posponer la prueba de montaña Galatzó Trail, que debía celebrarse el próximo domingo 15 de marzo, se ha tomado hoy 11 de marzo, después de la reunión diaria de evaluación del avance del Covid19.
La organización ha tomado esta decisión siguiendo las nuevas medidas y recomendaciones que el Ministerio de Sanidad en coordinación con el Govern de les Illes Balears, a través de las Conselleries d’Afers socials i Esports, y de Salud nos han hecho llegar en las últimas horas, y tras evaluar todas las variables posibles.
La organización es consciente que esta decisión supone un perjuicio para todas las personas que participan en el evento, también para la organización que lleva trabajando cerca de un año en el proyecto y que cuenta con todos los recursos necesarios para poder llevarla a cabo.
Las personas participantes tendrán la opción de mantener su registro en la carrera para la nueva fecha de celebración, 22 de noviembre, u obtener el reembolso íntegro de su inscripción. A partir del lunes 16 de marzo se abrirá el proceso de tramitación de devoluciones.



 

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas