Licitación de los suministros de gasóleo para los centros del ICE y de cloro para las piscinas

Comparte esta noticia

Hasta el 31 de octubre, el Ayuntamiento de Calvià tiene abierto el plazo de recepción de ofertas para optar al contrato de suministro de gasóleo para las calderas de las instalaciones deportivas municipales del Institut Calvianer d’Esports (ICE).

El ICE precisa suministro de Gasóleo C en el Palau d’Esports de Calvià, en los polideportivos de Santa Ponça, Magaluf y Galatzó, en la zona deportiva de Son Caliu y en el módulo deportivo de Son Ferrer.

Asimismo, estima un consumo anual de 150 mil litros aproximadamente, pero el pliego de cláusulas ya deja claro que el ICE no adquirirá compromiso de adquisición de una cantidad determinada, sino que lo hará en función de las necesidades que vayan presentando las distintas instalaciones.

El contrato no establece un presupuesto base de licitación aunque sí fija un gasto máximo de 60 mil euros (72.600 € con IVA).

Los adjudicatarios deberán presentar en su oferta el precio, sin tasas, publicado para España en el OIL Bulletin de la Unión Europea, además de las tasas e impuestos legalmente establecidos para España y la CAIB.

[colored_box color=»blue»]Suministro de productos para el mantenimiento de las piscinas municipales[/colored_box]

Hasta el 8 de noviembre, también se pueden presentar propuestas a la licitación de suministro de productos para el mantenimiento de las piscinas municipales de Calvià.

Hasta el 4 de noviembre, no obstante, se mantiene abierto el periodo de exposición pública del pliego de cláusulas administrativas y la licitación del contrato, que sigue el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación.  Estos criterios de adjudicación valorarán las mejoras sobre el precio unitario máximo, la calidad de los productos ofertados y los plazos de entrega de los productos.

El presupuesto de gasto máximo fijado asciende a 114 mil euros (137.940 € con IVA) y la duración del contrato se prolongará durante dos años, con posibilidad de 1 año más de prórroga.

[button color=»orange» link=»»]Más información[/button]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas