Lily Allen aterriza por primera vez en Mallorca Rocks

Comparte esta noticia

Este martes sigue la fiesta de Mallorca Rocks con Lily Allen y Bipolar Sunshine, que llenarán de ritmo y fiesta la noche de Calvià.

Lily Allen es sin duda una de las estrellas del pop británicas más provocativas, sin pelos en la lengua, comprometida y totalmente cautivadora. Fue un controvertido y posteriormente mediático verano en Ibiza lo que puso a Lily Allen en su camino hacia el estrellato. Con solo 15 años, Lily mintió a sus padres para quedarse en Ibiza tras unas vacaciones en familia y en ese momento conoció a su primer manager George Lamb. Lo siguiente fue un contrato discográfico y un álbum de debut ‘Alright Still’ (2006) aclamado por la crítica y del que se vendieron 2.6 millones de copias y que incluía hits como Smile y LDN. Este éxito puso a Lily en el mapa así como en el escenario Pyramid en Glastonbury. Su segundo álbum ‘It’s Not Me It’s You’ alcanzó las mismas e impresionantes cifras de ventas y ahora Lily Allen reaparece más brillante que nunca con su tercer disco Sheezus. A pesar de su gran relación con Ibiza, Lily Allen nunca ha actuado en las Baleares. Será un momento trascendental para el verano de Lily Allen y para el público que asista al esperado regreso de una de las estrellas más contundentes del Reino Unido.

La cantante afirma que está «realmente emocionada por actuar en Mallorca Rocks e Ibiza Rocks. Ibiza fue my hogar durante un verano cuando era una adolescente y siempre me ha encantado volver. Estoy segura que estos dos conciertos serán uno de los platos fuertes de mi agenda este verano”.

Como cada semana, el jueves será el turno de ‘War! Con Example y Dj Wire.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas