Llega la Navidad solidaria a Port Adriano

Comparte esta noticia

A tan solo unos días de una de las fiestas más bonitas y entrañables del año, Port Adriano se ha preparado para recibir la Navidad de una manera muy especial.

Del 12 al 20 de diciembre, la marina de Starck celebrará la Navidad organizando por primera vez el Street Christmas Festival, un evento con una amplia variedad de foodtrucks de comida y un mercadillo solidario para las compras navideñas. Entre otras, la Fundación Vicente Ferrer ofrecerá a los visitantes productos de alimentación y artesanía, ideales para regalar en navidad, junto a una exposición que trata de concienciar sobre el comercio justo. También participará en el evento la Asociación “La fuerza de Álvaro”.

A última hora del martes, confirmó su asistencia un invitado muy especial. Santa Claus en persona recibirá las cartas de todos aquellos niños que quieran dársela, dentro de una gigante y espectacular bola de Navidad de 4 metros de alto, que eclipsará y acercará la magia de estas fechas a mayores y pequeños.

Y como no podía faltar la diversión para los más pequeños, se contará con la actuación de María Bimbolles el día 12 de Diciembre a las 16h. Pintacaras, actividades musicales, juegos y un gran hinchable temático, serán la guinda para crear un ambiente familiar y festivo donde disfrutar con la llegada de la Navidad.

 

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas