Lorena Ares y Los Javaloyas juntos en concierto

Comparte esta noticia

La joven cantante mallorquina Lorena Ares, que en breve inicia una gira por América, actuará en el concierto homenaje de los Javaloyas que tendrá lugar el próximo 22 de marzo a las 18.30 horas en el Auditorio de Manacor. El mítico grupo estará acompañado, además por las cantantes Marga Pocoví y Marisa Rojas.

Este concierto se celebra dos meses antes de que la mallorquina parta de gira hacia América, concretamente México y Miami, donde estará unas dos semanas promocionando, entre otras cosas, su último trabajo en español ‘Ahora’.

Una gira que coincide con la gala final de los Premios Fox Music USA a los que la cantante está nominada como ‘Nuevo Talento Femenino’.

Lorena Ares Barragán nació en Palma de Mallorca, España un 4 de enero, hija de padres Asturianos. De pequeña grababa temas de la 5ta Estación en el teléfono móvil de su madre. Con 10 años ganó un reconocido concurso de talento en su ciudad natal.

Estudió canto y tuvo la oportunidad de grabar su primer disco, compuesto de 13 temas de varios cantantes y el cual titulo es “Por Alcudia“. En 2011 tuvo la oportunidad de presentarse en eventos y festivales como las Fiestas de San Sebastián organizado por la cadena de radios “40 Principales“, así como haberle abierto el concierto a El Gran Combo de Puerto Rico. También grabo su primer “single” “Can you feel it“, en los estudios del productor Dani Ambrojo.

Después de 4 años Lorena Ares nos presentó su primer sencillo “Hands Up” de su disco debut ”Dreams” bajo la producción del afamado y reconocido productor americano Frankie Biggz.

En su viaje de promoción a Guatemala presentó su segundo sencillo ”Siéntelo” y en abril de este año 2014 ha asistido por segunda vez a Miami a los premios Latin Billboards donde actuó en los previos a los premios y asistió a la Alfombra Roja.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas