Los amigos y familia de Malén Ortiz graban un vídeo para manifestarle su preocupación

Comparte esta noticia

Los amigos y la familia de Malén Zoe Ortiz, la joven de 15 años desaparecida este lunes en Calvià, han grabado un vídeo que han difundido a través de las redes sociales para hacerle llegar un mensaje.

En la grabación, sus allegados le dicen que están muy preocupados por su desaparición y que esperan verla pronto. Le piden que vuelva del lugar donde esté y le aseguran que, si ha sido una travesura, “está todo perdonado”.

Este jueves continúa la búsqueda de Malén Zoe Ortiz, en la que participan la Guardia Civil, los Bomberos de Mallorca, la Policía Local de Calvià y la Unidad Operativa de Emergencias y Protección Civil.

Concretamente, ya se ha buscado a la menor por toda la zona del torrente del Polígono de Son Bugadellas, en Santa Ponça, Son Ferrer y el Toro, en un operativo en el que también participan un helicóptero y la unidad canina

 

[youtube id=»dnsW5PszDU0″ width=»620″ height=»360″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas