Los ‘Aviones’ de Disney aterrizan en la Sala Palmanova

Comparte esta noticia

Tarde de cine, de aventuras y de diversión para toda la familia con el cine de la Sala Palmanova. Este domingo 4 de mayo, a las 18 horas, aterriza en la pantalla ‘Aviones’, una trepidante historia de la factoría Disney.

Después de arrasar en las taquillas de todo el mundo con ‘Cars’, Disney se lanzó a crear una nueva fábula con la que sorprender a sus fieles. El resultado es ‘Aviones’, una película de animación en 3D llena de acción y aventuras, protagonizada por Dusty, un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. El problema es que el intrépido Dusty no fue diseñado para competir y resulta que tiene miedo a las alturas. Pero pese a ello no se deja amilanar y recurre a un experimentado aviador naval para que le ayude a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo. Junto a él conoceremos a personajes tan carismáticos como Chupacabras, Dottie, Chug o Ishani.

El precio de la entrada es de tan solo 3 euros y, además, los menores de 3 años entran gratis. Así que no hay excusa para no disfrutar de una tarde de cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas