Los centros culturales de Calvià se preparan para acoger un amplio programa de cursos y talleres

Comparte esta noticia

Los centros culturales del municipio, dependientes del Área de Cultura del Ajuntament de Calvià, ya han presentado su programación de cursos de cara al otoño. Así, los habitantes de las localidades de Calvià que estén interesados en esta oferta formativa, ya pueden dirigirse a su centro más cercano y pedir información o inscribirse a cualquiera de los 60 cursos o talleres propuestos.

Los precios para residentes van desde los 27 euros por trimestre de los talleres de una hora semanal hasta los 81 euros que cuestan, cada trimestre, los talleres de tres horas semanales. Para alumnos no residentes el precio se incrementará en un 30% y las personas discapacitadas tendrán un 50% de descuento.

[button color=»eg. blue» link=»»]Oferta de cursos y talleres[/button]

En Calvià Vila, el Centro Cultural Can Verger ofrece un total de seis cursos aptos para todas las edades. Inglés para principiantes, Pintura, Pintura para niños, Restauración y pintura de muebles, Corte y confección y un Taller de bricolaje. Más información en el teléfono 971 670 997 o en el correo electrónico cccanverger@calvia.com.

En el Centro Cultural El Toro se llevarán a cabo un total de ocho cursos: Baile moderno, Bordados y calados, Danza del vientre, Expresión dinámica, dos grupos de Guitarra, Pintura y Relajación muscular. Más información e inscripciones en el teléfono 971 232 152 o a través del correo electrónico cceltoro@calvia.com.

Para los vecinos de Magaluf hay preparados 13 cursos diferentes. Dos de ellos son de Pintura, tres grupos de Flamenco en la Sala Palmanova, Alemán para principiantes, Bordados y calados, Guitarra, Inglés para niños, Taller de labores y manualidades, de Corte de frutas, Teatro y Teatro para niños. Inscripciones y más información en el teléfono 971 131 973 o vía correo electrónico en ccmagaluf@calvia.com.

En Santa Ponça se harán 13 cursos más. Alemán e Inglés para principiantes, Baile de salón y moderno, Bordados y calados en el local social de Es Galatzó, dos cursos de Informática, Pintura para niños, dos cursos de Salsa, Sevillanas en el local social de Es Galatzó y Pintura para niños. Más información en el teléfono 971 691 920 o a través del correo electrónico ccsantaponsa@calvia.com.

En Son Ferrer se realizarán un total de 10 cursos. Baile moderno, Break dance, Guitarra, dos cursos de Informática, Salsa, tres grupos de Sevillanas y Tai-chi. Más información en el teléfono 971 230 701 o en el correo ccsonferrer@calvia.com.

Los vecinos de Peguera podrán elegir entre siete cursos. Alemán para principiantes, Bailes de salón, dos grupos de Flamenco para niños y jóvenes, Informática, Pintura y Sevillanas. Más información en el teléfono 971 139 207 o a través del correo electrónico ccpeguera@calvia.com.

Por último, en el Centro Cultural de Es Capdellà se harán tres cursos. Bailes de salón, Tai-chi y Salsa. Inscripciones y más información llamando al Departamento de Cultura (teléfono 971 139 181) o dirigiéndose al correo electrónico cultura@calvia.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas