Los cotos de caza afectados por los incendios de la Serra de 2013, serán repoblados de perdices

Comparte esta noticia

El Consell de Mallorca, junto con la Federación Balear de Caza, ha iniciado una campaña para ayudar a repoblar de perdices los cotos que se vieron afectados por los incendios de la Serra de Tramuntana de 2013.

Los cazadores de la zona de Ponent recibirán 728 ejemplares de ésta ave, reintroduciéndola en las áreas cinéticas; la sociedad de Sant Elm, 64; la de Calvià, 107; La Paz, 246 y Sa Coma Calenta 311.

La consellera de Medio Ambiente, Catalina Soler, acompañada del director insular de Caza del Consell de Mallorca, Joan Escales, y el presidente de la Federación Balear de Caza, Jaume Ripoll, entregaron el miércoles pasado las acreditaciones a les sociedades de Andratx y  Calvià, en un acto que se ha celebrado en el Ayuntamiento de Andratx, y que ha contado también con la presencia del alcalde, Llorenç Suau.

La consellera Catalina Soler ha mostrado su satisfacción por esta medida que permitirá repoblar un total de 5.000 hectáreas de cotos y terrenos libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas