Los establecimientos de Calvià ya pueden solicitar el recálculo de la tasa de basuras

julio 2, 2020

 

El sector productivo de Calvià afectado por la crisis del Covid-19 podrá tener una reducción de hasta un 50%

 

Los hoteles, comercios, bares y restaurantes que se hayan visto afectados por la crisis del Covid-19 ya pueden solicitar el recálculo de la tasa de basuras, lo que puede suponer hasta un 50% de reducción, tal y como se recoge en el Plan municipal de recuperación social, económica y medioambiental de Calvià firmado el pasado 15 de junio por todos los grupos políticos municipales, las asociaciones hoteleras, los sindicatos mayoritarios y las asociaciones de la oferta asociada.

Una vez que los establecimientos han recibido el recibo que se expide a principio de año y, por tanto, contempla el cien por cien del importe, a partir de hoy podrán solicitar el recálculo a la Oficina Municipal de Tributos, a través de cita previa, o por vía telemática desde el día 6 de julio.

Podrán realizar este trámite hasta el 16 de noviembre, puesto que el Ajuntament ha ampliado el plazo voluntario del pago de impuestos como medida para facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias, que también recoge el Plan, así como facilitar, también, el fraccionamiento del pago de tributos.



Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *