Los jóvenes de Asdica se convierten en ‘Héroes’ gracias a BetArt 2013

Comparte esta noticia

‘Héroes’ es el resultado de un taller de creatividad llevado a cabo por el artista Javier Garló y el pedagogo Luis López, con la participación de 17 jóvenes con discapacidad intelectual que forman parte de Asdica (Asociación de personas con Discapacidad de Calvià).

El taller se concibe como una actividad complementaria a BetArt 2013, del que Javier Garló fue uno de los participantes, elegido por convocatoria libre.

La muestra ‘Héroes’ se inaugura este jueves, 12 de diciembre, a partir de las 19 horas en la SKL Gallery, en Costa de Santa Creu número 8 de Palma.

La exposición, coordinada por Albis&Rubí, incluye un vídeo realizado por Stefano Munar y se podrá visitar hasta el día 21 de diciembre, de lunes a viernes entre las 17 y las 20.30 horas y los sábados de 10.30 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas