Los jóvenes de Es Generador colaboran con la reforestación de la Serra

Comparte esta noticia

Los jóvenes de Es Generador de Calvià han contribuido activamente a la reforestación de la zona afectada por el terrible incendio del verano de 2013 de la Serra de Tramuntana. Su trabajo y colaboración ha conseguido devolver algo de verdor a esta zona.

Los miembros de la asociación  plantaron cerca de 150 plantas y futuros árboles, que ya brotan en S´Esclop.

Desde hace algo más de un año, los jóvenes a través del proyecto de Adopta la Serra llevan a cabo acciones medioambientales dirigidas a ayudar a la reforestación.

Como ellos mismos relatan en su blog, «con la ayuda de Biel Salom (personal de la finca de Galatzó), los 10 jóvenes conseguimos llegar con el material y las plantas hasta arriba de la montaña. Al llegar a s’Esclop empezamos con nuestra labor: plantar, plantar y plantar».

Olga, María José, Claudia, Elle, Coli, Noel, Cristian, Laura, Xavi y Teresa ya han puesto su grano de arena, o su semilla dentro de esta causa.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas