Los jóvenes de Es Generador colaboran con la reforestación de la Serra

noviembre 28, 2014

Los jóvenes de Es Generador de Calvià han contribuido activamente a la reforestación de la zona afectada por el terrible incendio del verano de 2013 de la Serra de Tramuntana. Su trabajo y colaboración ha conseguido devolver algo de verdor a esta zona.

Los miembros de la asociación  plantaron cerca de 150 plantas y futuros árboles, que ya brotan en S´Esclop.

Desde hace algo más de un año, los jóvenes a través del proyecto de Adopta la Serra llevan a cabo acciones medioambientales dirigidas a ayudar a la reforestación.

Como ellos mismos relatan en su blog, “con la ayuda de Biel Salom (personal de la finca de Galatzó), los 10 jóvenes conseguimos llegar con el material y las plantas hasta arriba de la montaña. Al llegar a s’Esclop empezamos con nuestra labor: plantar, plantar y plantar”.

Olga, María José, Claudia, Elle, Coli, Noel, Cristian, Laura, Xavi y Teresa ya han puesto su grano de arena, o su semilla dentro de esta causa.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *