Los mallorquines se doctoran en el Beach Volley Around de World

Comparte esta noticia

Punto y final a un espectacular fin de semana de voley playa en la zona de zona de Ciudad Blanca, en Alcúdia. Esta séptima edición del Beach Volley Around de World 2015 ha tenido todos los ingredientes para volver a ser uno de los eventos destacados del verano balear, con cerca de 2.000 jugadores y casi 100 pistas habilitadas. Dos parejas mallorquinas fueron las claras protagonistas del fin de semana. Cati Pol Borràs y Cati Pol Martí vencieron en el apartado femenino, mientras que Jose Oliva y Javi García hicieron lo propio en el apartado masculino. En mixtos, Francesca Priore y Davide Boncompagni se llevaron por 2 sets a 1 el duelo italiano ante Anna Dalmazzo y Nicola Grigolo.
Las dos mallorquinas, Cati Pol y Cati Pol, protagonizaron un fin de semana perfecto, deshaciéndose uno por uno de sus rivales desplegando un juego vistoso y efectivo a partes iguales. En la final, las ‘Pol’ vencieron a Meche Arends y Marta Galceras en dos sets (21-19 y 21-15). Y también hubo protagonismo balear en la gran final masculina. Jose Luis Oliva y Javi García hicieron las delicias
del numeroso público asistente en la pista central en una emocionante final contra otra pareja local, Gabriel Hernández y Ernesto Meléndez. Oli y Javi vencieron por un doble 21-16 y se alzaron con la victoria en la modalidad de Oro después de un encuentro vibrante que puso de pie por momentos al público que abarrotó la pista central de este BVAW Alcudia 2015.
Se cierra así un fin de semana de puro voley playa en un ambiente privilegiado como es la zona de Alcudia, sede de las siete ediciones de este Beach Volley Around de World, que promete seguir con más fuerza en años posteriores.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas