Los mejores regalos para Navidad en el ‘Vinyl & CD Market’ del INNSiDE Palma Bosque

Comparte esta noticia

 

Una cita con más de 12.000 referencias musicales que tendrá lugar en una única fecha: el sábado 14 de diciembre entre las 12.00 y las 20.00 horas

Hasta 4 Djs pondrán la música en una feria ideal para conseguir los regalos de Navidad más originales

Deliciosas tapas, cerveza Rosa Blanca, vinos y vermuts completarán una gran propuesta gastronómica y musical, con ENTRADA GRATUITA

 

Hasta 12.000 discos a la venta con todos los estilos musicales (punk, metal, reggae, soul, funk, indie, sixties,…), vinilos de pop español, el mejor rock internacional, estrellas musicales de todos los tiempos, rarezas, CD‘s en oferta, clásicos del rock, pósters musicales y curiosidades varias. Esta es la propuesta musical que acerca el Vinyl & CD Market de INNSiDE Palma Bosque, una cita que tendrá lugar en una sola fecha: el próximo sábado 14 de diciembre.

Desde las 12 del mediodía y hasta las 8 de la tarde, la terraza Inn del establecimiento hotelero (situado en el número 5 de la calle Camilo José Cela) acogerá, de la mano de Runaway, una cita inédita que nos invita a vivir un Papa Noel y unos Reyes Magos más rockeros que nunca, una propuesta ideal para hacernos con regalos originales y exclusivos a precios populares.

Hasta 4 djs se sucederán en toda una maratón musical por la que desfilarán los disc-jockeys del Tardeo Oliveros y Conejomanso, además de Blue Best Dj y Finito de 9 Barris, que pinchará vinilos con su peculiar estilo.

Será una cita también con la gastronomía: hasta 8 tipos diversos de tapas, cerveza Rosa

Blanca, vinos y vermuts acompañarán una jornada abierta a todos los públicos y con ENTRADA GRATUITA. Para esta Feria, INNSiDE mantiene su oferta especial de tapas + cervezas de cada sábado, y con un menú especial también para grupos.

Quienes asistan podrán además disfrutar de la exposición colectiva de fotografía que reúne a media docena de artistas isleños, y que estos días ocupa una de las paredes de la terraza Inn del hotel INNSiDE Palma Bosque.

Info y Reservas por Whatsapp: 659 477 715.

 




Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas