Los ‘Nómadas del Mar’ de Circ Bover desembarcan en Port Adriano

Comparte esta noticia

Este sábado 1 de julio desembarcan en Port Adriano los ‘Nómadas del Mar’ del Circ Bover y lo hacen para quedarse durante estos calurosos meses de verano y entretener al público con un espectáculo de enorme fuerza visual.

El show está compuesto por números de circo contemporáneo realizados con sofisticadas estructuras de bambú y cuerdas utilizadas en los barcos. Música en directo y teatro gestual, todo ello acompañado de un lenguaje innovador que atraerá de forma hipnótica a todos los presentes.

El espectáculo podrá disfrutarse de jueves a domingo de 20.30 a 23.00 horas en diferentes puntos del puerto hasta finales del mes de agosto.

Llegan del mar, son unos misteriosos viajeros, que por primera vez en muchos años tocan tierra firme. Tras un largo periodo de soledad, marcado por su lucha por la supervivencia en la inmensidad del océano, vuelven con ganas de mostrar lo vivido a todo aquel que se encuentran en su camino, a pie y en contacto con la tierra que tanto tiempo llevan sin pisar. A través de su forma de comunicarse, el circo y la música, éstos nómadas mostrarán a lo largo de los meses julio y agosto lo que mejor saben hacer con gran sutileza, poesía y espectacularidad.

‘Nómadas del Mar’ es un espectáculo itinerante que se realiza por todo el puerto, con actuaciones en distintos enclaves que se pueden disfrutar desde distintos puntos de vista.

circ-bover-nomadas-del-mar

Cabe destacar que Circ Bover es una compañía mallorquina de artes escénicas que lleva más de diez años en activo. La compañía produce espectáculos de creación propia combinando las últimas tendencias de circo, con música en directo, teatro y danza, que goza de un amplio prestigio y que ha recibido numerosos premios nacionales e internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas