Los socialistas de Calvià denuncian la existencia de un vertedero en Cala Falcò

Comparte esta noticia

Los socialistas de Calvià denuncian la existencia de un vertedero incontrolado en Cala Falcó, concretamente en la Calle Lluna, donde bolsas de basura, restos de obra y electrodomésticos se acumulan arruinando el entorno. Por ello, exigen al equipo de gobierno del municipio que actúe para solucionar este problema.

Desde el PSOE quieren poner de manifiesto que «el abandono y la falta de control en cuanto a basuras y escombros en vertederos ilegales e incontrolados se han convertido en la conversación habitual de muchos vecinos y vecinas del término».

Apuntan que en repetidas ocasiones los habitantes del municipio se han quejado del “lamentable estado de algunas zonas de Calvià a causa de estos vertederos”.

Consideran que esta situación, que se da en diferentes zonas del municipio de Calvià, es “un grave problema” para la imagen ya que bolsas de basura, muebles viejos y escombros se amontonan en espacios y lugares de mucho paso o de especial valor paisajístico.

El portavoz municipal socialista y secretario general de los socialistas calvianers, Alfonso Rodríguez, ha pedido al actual equipo de gobierno “responsabilidad y trabajo para solventar estas situaciones. Somos conscientes de que conocen su existencia, y deben actuar de manera inmediata. No podemos degradar espacios naturales con este tipo de actuaciones, pero es que además somos un municipio cuya industria es el  turismo, y no nos debemos permitir estas imágenes tan lamentables”.

Los socialistas denuncia el vertedero ilegal de Cala Falcó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas