Los socialistas de Calvià satisfechos con la campaña en redes sociales de “tienes una cita”

Comparte esta noticia

Los socialistas de Calvià han apostado por las nuevas tecnologías y redes sociales para su pre-campaña electoral, que iniciaron hace unas semanas.

Afirman que son varias las novedosas propuestas que bajo el lema “tienes una cita” plantean con  la intención de facilitar al máximo la participación de los vecinos y vecinas de Calvià.

La formación política asegura que más de 1000 vecinos y vecinas han contestado a la encuesta on line y que se centra en 3 preguntas: ¿Qué es lo que más te preocupa de Calvià? ¿A qué crees que el Ayuntamiento debe dedicar más recursos? y finalmente ¿Cómo te gustaría que fuera el Calvià del futuro? De entre las 3 preguntas pueden elegir un máximo de 3 opciones.

Así, desde la la web y la APP que han creado expresamente para la campaña (disponible para todos los móviles bajo el nombre “tienes una cita”) o desde los diferentes encuentros y actos que han ido celebrando en el municipio, los vecinos y vecinas que han querido, han podido participar en esta primera fase de consulta y participación.

Anuncian que a partir del 20 de Marzo se iniciará una nueva fase, en donde, a partir de las prioridades que los ciudadanos han destacado podrán elegir aquellas actuaciones que consideren más prioritarias.

Alfonso Rodríguez Badal, candidato socialista  ha querido destacar que “es fundamental, en estos tiempos de cambio, acercarnos a la ciudadanía, a pie de calle, para poder conocer sus intereses y preocupaciones. Queremos pulsar su opinión usando las herramientas que hoy en día nos brindan las nuevas tecnologías, no como otros que ni siquiera admiten preguntas en sus encuentros con vecinos y vecinas”.

Por otro lado, los socialistas han valorado muy positivamente sus encuentros con vecinos y vecinas, en donde participan activamente también en la elaboración del programa electoral. Así, en los “tienes una cita con…”, que se han celebrado en todas las zonas del municipio, han  participado, aseguran, más de 600 personas, aportando sus propuestas e iniciativas para cambiar este municipio.

Alfonso Rodríguez, ha querido finalmente destacar “la importancia de la participación y la escucha activa para con los vecinos y vecinas del municipio. Es un ejercicio que llevamos haciendo toda la legislatura a través de cafés, espacios de debate, foros abiertos y otras iniciativas. Pero quiero poner en valor la apuesta que hacemos los y las socialistas de abrir nuevamente el programa electoral a la ciudadanía. Que sea este nuestro compromiso futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas