Los vecinos de Cas Català ya cuentan con una oficina municipal de atención ciudadana

Comparte esta noticia

El Ajuntament de Calvià ha puesto en marcha una oficina del servicio municipal de atención ciudadana (SAC) en la localidad de Cas Català, concretamente en la carretera de Andratx número 33. Así, a partir de ahora, los vecinos de la zona podrán realizar las gestiones habituales que, hasta ahora, les obligaban a desplazarse hasta las dependencias del consistorio.

El nuevo SAC, que tendrá un horario de 9 a 14 horas, servirá a los vecinos de los núcleos más cercanos a la oficina para que, entre otras cosas, puedan solicitar altas y cambios de domicilio, pedir licencias de obras o de actividades, certificados de empadronamiento, fe de vida, confirmación de residencia para comunitarios, compulsar documentos o solicitar el pin para acceder a la descarga online de certificados de viaje.

Según informan desde el Ajuntament, la apertura de este SAC es una apuesta del equipo de gobierno para acercar los servicios municipales a los vecinos de estas zonas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas