Mallorca descubre los secretos de la red en su Feria de Internet

Comparte esta noticia

Organizada por la Fundación Bit los próximos días 16 y 17 de mayo, la Feria de Internet será un punto de encuentro para empresas, organizaciones, y particulares interesados en la Red.

Su celebración se hace coincidir con el Día de Internet y se tendrá lugar en el centro empresarial Son Espanyol del ParcBit.

La feria, en la que también colabora el sector privado, dará inicio el viernes por la tarde con la primera de las seis mesas redondas que reunirán expertos en desarrollo web, social media, posicionamiento, periodismo digital, e-commerce y juegosonline, y donde se compartirán conocimientos y mostrarán las últimas novedades y tendencias.

Por otra parte, varias empresas colaboradoras impartirán diferentes talleres para todos los públicos. Así, se ofrecerán talleres infantiles como “Juegos de ordenador” y “El juego de emprender” y otros para adultos dedicados al posicionamiento SEO, Coworkings virtuales, formación online, nuevas formas de comercialización turística, diferenciación de marca en Internet y cómo crear tu blog corporativo.

Además, la Feria cuenta con la exposición de RetroMallorca, dedicada a los orígenes de la informática y los videojuegos, y que se reservará como espacio de networking. También se ha destinado un área donde diferentes empresas expositoras darán a conocer sus productos y/o servicios.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas