Mallorca Gay Men’s Chorus apuesta por los musicales con ‘Hello Musik’

junio 27, 2014

Este viernes 27 de Junio, a las 21 horas, en el Auditori de Manacor, el Mallorca Gay Men’s Chorus (MGMC) presenta al público de la isla su nuevo espectáculo titulado ‘Hello Musik’.

En este nuevo show es una apuesta por los grandes musicales donde tendrán cabida obras tan populares como ‘El rey León’, ‘Sonrisas y Lágrimas’, ‘Spamalot’. Pero este espectáculo es mucho más que un cóctel de musicales, la segunda parte sorprenderá a los espectadores con canciones de Jon Bon Jovi, Lady Gaga, Alaska…

Para esta gran apuesta abren la puerta a la colaboración de nombres tan conocidos como el de La Terremoto de Alcorcón. También estarán Bilonda, Carlos Gramaje, Edu Morlans, Rafa Fiol y miembros de la compañía calvianera Embruixart. Además, contarán con una selección de músicos de la Jove Orquestra Balear y una banda de rock. Todos ellos harán de esta nueva puesta en escena toda una revolución en los conciertos de música coral de nuestra Isla.

El MGMC, creado hace un año, es un coro de voces masculino, integrado por 40 cantaires y dirigido por Joan Laínez, ha realizado 20 conciertos, con una asistencia total de más de 5.000 espectadores, y llegando a actuar en TVE en el programa de ‘Alaska y Coronas’. “Aunque la palabra “gay” figura en el nombre, ni es una formación cerrada solo a homosexuales ni pretendemos ser un coro de “abanderados” en ningún movimiento en concreto. Aunque es evidente nuestra especial implicación en la normalización e integración de este colectivo, siempre estamos dispuesto a colaborar en todos las actividades dedicadas a ayudar y favorecer los derechos humanos (Día de los Derechos Humanos, Día del Orgullo LGTB, Día Contra el Maltrato a la Mujer, Día Internacional de la Lucha Contra el SIDA…)”, explican desde la formación.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *