Mallorca Live demuestra que la cultura es segura con 14.000 entradas vendidas y ninguna incidencia

septiembre 28, 2020

Mallorca Live incentivó la economía mallorquina con la contratación de más de 200 trabajadores y más de veinte artistas y DJs insulares. En total han sido más de 40 conciertos y sesiones de DJ entre el 14 de agosto y el 27 de septiembre de 2020.

Mallorca Live Summer Edition ha sido un claro ejemplo de que la cultura es segura y puede ser un éxito en tiempos de pandemia. El festival mallorquín cerró ayer su ciclo de concierto estival con la actuación de Carolina Durante, más de 14.000 entradas vendidas ni una sola incidencia en el Antiguo Aquapark de Calvià en su mes y medio de duración.

Prueba de ello ha sido que, tras un arduo trabajo remodelando el Antiguo Aquapark de Calviá para adaptarlo a la “nueva normalidad”, Mallorca Live Festival superó cinco inspecciones sin ninguna incidencia, desde las rutinarias de Policía municipal y Guardia Civil pasando por las de Actividad del Ayuntamiento de Calvià y de la Dirección General de Emergencias e Interior del Govern, así como las específicas de Sanidad y Trabajo.

Y es que Mallorca Live se transformó este verano en un ciclo de conciertos al aire libre con aforo reducido para 1.000 personas para adaptarse a las nuevas medidas sanitarias en un recinto de más de 11.000 metros cuadrados sobre un área total de 96.000. Las distancias de seguridad y el uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcohólico no fueron un impedimento para que más de catorce mil mallorquines disfrutaran con su programación ecléctica.

200 trabajadores y más de 40 conciertos y sesiones
El festival ha contribuido a la economía de la isla con la contratación directa de más de 200 trabajadores en el recinto y más de 20 artistas y djs locales en su programación, como AnegatsJoan Miquel Oliver y Luis Albert Segura, que actuó por sorpresa en una fiesta especial para celebrar el quinto aniversario del Mallorca Live. En total han sido más de 40 conciertos y sesiones desde que se inauguró con la actuación de Mala Rodríguez el 14 de agosto.

Cuatro conciertos del ciclo colgaron el cartel de “entradas agotadas”: los dos de Izal y los de Guitarricadelafuente y Carlos Sadness. Por su escenario también han pasado otros artistas como León Benavente, Taburete, Kiko Veneno, Xoel López, Andrés Suárez, Miss Caffeina, Ismael Serrano y Locoplaya.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *