Mallorca Live Festival presenta el corto documental ‘LIFE’

Comparte esta noticia

 

Dirigido por la realizadora Ana Marina Sanz, ‘Life’ es el primer corto documental producido por el Mallorca Live Festival y grabado en su edición de 2018.

Han participado artistas como Bobby Gillespie de Primal Scream, Jared Swilley de Black Lips, Nic Offer de !!! (Chk Chk Chk), Mikel Izal o Guille Milkyway (La Casa Azul), entre otros.

 

Mallorca Live Festival presenta su primer corto documental: ‘Life‘ (ver al final de esta información). Se trata de una producción de seis minutos, dirigida por la realizadora Ana Marina Sanz y en la que alguno de los artistas más representativos de la pasada edición del evento abandonan por un momento su condición de estrellas para conectar con su lado más personal.

Así precisamente fue como surgió su título, ‘Life’, de forma natural y espontánea: ante la pregunta “¿qué es la música para ti?” la mayoría de los entrevistados respondió “Para mí la música es vida”.

En el documental, grabado los días 11 y 12 de mayo de 2018 durante el Mallorca Live Festival, participan Bobby Gillespie de Primal Scream, Nic Offer de !!! (Chk Chk Chk), Jared Swilley y Oakley Munson de Black Lips, Mikel Izal, Alejandro Jordá, Iván Mella y Alberto Pérez de Izal, Javier Ibarra (Kase.O), Guille Milkyway (La Casa Azul), Juan Zanza, Adri Faus, Pablo Sánchez y Julio Maloa de La Raíz, Nina de Juan, Alejandro Ovejero, David Schulthess y Paco López de Morgan y Lucía Fernández y Paula Rego de Agoraphobia.

Queríamos ver más allá del músico, llegar a conocer qué siente como persona, cuál es su historia… No queríamos hablar de música, queríamos hablar de la vida y de las experiencias. Nos parecía muy interesante poder hablar un poco del desarrollo personal de cada uno, encontrar un mensaje positivo y bonito dentro del actual bombardeo de información superficial que recibimos a diario”, asegura Ana Marina Sanz.

El Mallorca Live Festival se celebra este año los días 10 y 11 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià (Mallorca), y ya ha vendido el 70% de las entradas y ha agotado todos los abonos y entradas VIPS.

El viernes 10 de mayo estará protagonizado por Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, Laurent Garnier, Amaia, La M.O.D.A., Maya Jane Coles, Ayax y Prok y La Pegatina, entre otros; mientras que el sábado 11 de mayo Jamiroquai dará su único concierto en España este año junto a The Vaccines, Dixon, Fuel Fandango, Viva Suecia, Babasónicos, Dellafuente y Mathew Jonson, por citar algunos nombres.

Las entradas para el Mallorca Live están disponibles desde 55€ más gastos de gestión en la web del festival www.mallorcalivefestival.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas