Mallorca Rocks enciende el verano en Calvià

Comparte esta noticia

Todo está listo para que Mallorca Rocks vuelve a llenar de música y fiesta el verano mallorquín. Con un cartel de lujo, comienza la edición de 2014 este mismo martes día 3 de junio dando el pistoletazo de salida a artistas internacionales, nuevos talentos e iconos de la música de todos los tiempos, que durante 16 semanas y en un escenario al aire libre sorprenderán a todo el mundo.

Hasta el mes de septiembre habrá música en directo y para todos los gustos en Magaluf. Desde rock, a electro pop, pasando por dub step o hip hop.

Los californianos Haim son los encargados este año de estrenar un escenario que pisarán The 1975NasEd SheeranRudimentalJake BuggThe KooksBastilleSkrillexTinie TempahJohn NewmanClean BanditLily AllenMadnessKaiser ChiefsBombay Bicycle ClubWolf AliceBretonChloe HowlElla EyreDan CrollKrept and Konan y muchos más.

La gran fiesta de apertura con Haim y Breton abrirá sus puertas a las 19.30 horas.

Los primeros aterrizan desde el valle de San Fernando en California, con el premio BBC Sound 2013 bajo el brazo. Las tres hermanas se metieron al público en el bolsillo actuando en el escenario Pyramid en Glastonbury este año antes de ser escogidas para telonear a Mumford and Sons en su gira mundial. Su álbum de debut ‘Days Are Gone’ aclamado por la crítica, fue un éxito de ventas así como número 1 en el Reino Unido.

Además, el jueves contarán con Zane Lowe y Gordon City para continuar la fiesta.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas