Mallorca Sense Fam y Cáritas se benefician de estancias solidarias en un hotel de Magaluf

Comparte esta noticia

La acción, desarrollada por Grupo Piñero forma parte del programa de apoyo a familias y colectivos vulnerables, a través del cual la compañía colabora con ONG con las que comparte principios y valores, así como metas comunes.

Grupo Piñero ha ofrecido estancias solidarias en su hotel Bahia Principe Sunlight Coral Playa, situado en la playa de Magaluf, para algunos de los colectivos mallorquines más afectados por la emergencia sanitaria y social del coronavirus.

La acción se enmarca en el programa de apoyo a familias y grupos vulnerables, a través del cual la compañía hotelera colabora con varias ONG. En esta ocasión han sido Mallorca Sense Fam y Cáritas las beneficiarias de estas estancias solidarias en las instalaciones del hotel mallorquín.

Estos colectivos han agradecido al grupo el gesto que han tenido con ellos, además de destacar que el hotel ha cumplido y respetado en todo momento las medidas sanitarias. “Hemos pasado un estupendo fin de semana. En cuanto a las instalaciones, he de decir que han estado impecables: habitación, restaurante, piscina, etc. Además, el personal ha sido muy amable y las comidas han estado exquisitas” – afirma uno de los voluntarios de Mallorca Sense Fam.

Ante el éxito de esta iniciativa, que ha tenido una gran acogida entre las entidades beneficiarias en Baleares, Grupo Piñero prevé repetirla a lo largo del mes de septiembre. Asimismo, con el objetivo de ampliar su alcance y hacerla extensible a otros destinos, la compañía también tiene previsto llevar la acción a Tenerife.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas