Mallorca vive su ‘II Festival de Primavera’

Comparte esta noticia

Este jueves 23 de abril arranca el II Festival de Primavera, que llenará de música y arte Mallorca hasta el próximo 25 de junio.

El Centro de Cultura Sa Nostra de Palma será el escenario de las actividades previstas, que inaugurarán la mezzosoprano Pilar Vázquez y la pianista Elisa Rapado a las 20 horas este jueves.

Cabe destacar que la cantante Pilar Vázquez ha desarrollado, a pesar de su juventud, una brillante carrera habiendo debutado ya en escenarios como el Teatro Real, el Gran Teatro del Liceo o el Palau de les Arts de Valencia. Por su parte, Elisa Rapado es una reputada especialista en lied ampliamente reconocida.

Un año después de que se iniciase la aventura del Festival de Primavera, los organizadores vuelven a la carga con propuestas musicales llenas de calidad y originalidad.

Programa para el 23 de abril:

  • ¿Dónde?: Centro de Cultura Sa Nostra
  • ¿A qué hora?: 20 horas.
  • ¿Qué?: Concierto ‘Volverán las oscuras golondrinas’ (obras de Schubert, Brahms, Mahler, Fauré, Debussy) con Pilar Vázquez (mezzosoprano) y Elisa Rapado (piano).
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas